dimarts, 17 de març del 2015

PROYECTOS

TOTS JUNTS, NINGÚ DARRERE:  
"Tots Junt, Ningú Darrere" es un proyecto de Integración Socio-Educativa para prevenir el fracaso escolar y el acoso,así como trabajar la diversidad, la competencia social de los participantes. Es un proyecto de Prevención dirigido a menores de entre 3 y 12.

Descargar folleto

CRUZANDO AL OTRO LADO:

"Cruzando al otro Lado" es un proyecto de acompañamiento a la transición de Primaria a Secundaria" para prevenir o atajar el fracaso escolar y la exclusión, así como para trabajar la diversidad y aumentar la competencia social de los participantes". Dirigido a menores escolarizados en 5º y acompañamiento durante 1º y 2º de Secundaria.

Descargar folleto

JUNTOS PODEMOS, AULA de ENTRENAMIENTO de HHSS

"Juntos Podemos, Aula de entrenamiento de HHSS" es un proyecto de Integración Socio-Educativa para prevenir el fracaso escolar y la exclusión, así como para trabajar la diversidad y aumentar la competencia social de los participantes. Dirigido a menores de entre 12 y 16 años.

Descargar folleto

BATUCADA por la CONVIVENCIA y la INTEGRACIÓN:

Bajo el nombre de "BATUCANYA CARRAIXET" un grupo de gente de la asociación hemos montado un grupo de percusión. Es un pequeño proyecto con una doble función...hacer de actividad de refuerzo positivo para los nanos que están acogidos a nuestros proyectos de Integración Socio-Educativa y ser la puerta a través de la cual detectamo problemas de Convivencia familiar.

Descargar folleto





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada